PERÚ GANÓ DOS PUBLICACIONES EN "LOS ÁNGELES TIMES"

 

Engalanaron las páginas de las recientes ediciones dominicales de Los Ángeles Times.


Las publicaciones del pollo a la brasa, anticuchos, cebiches, cacao y lomo saltado sirven para promover las exportaciones, el turismo y la inversión en el Perú. Foto: Actualidad avipecuaria.

Una vez más, la afamada Gastronomía peruana vuelve a llamar la atención de los Medios internacionales. Esta vez, es el clásico pollo a la brasa y la diversidad de la cocina peruana, que aparecieron en páginas completas de Los Ángeles Times, el diario más importante de la costa oeste estadounidense.


La Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (PROMPERÚ) informó que se trata de dos ediciones dominicales, impresas y digitales, del Medio estadounidense en el cual la gran diversidad y sabrosura de la cocina peruana han sido mostradas al gran mercado de esta importante zona occidental de Estados Unidos.



Dos publicaciones:

La primera publicación se enfocó en el pollo a la brasa, su origen y cómo disfrutarlo en pareja en el Día de San Valentín. En esta, se narra la historia de nuestro platillo más popular. Así como, los Restaurantes que atienden con delivery y recojo en tienda, mientras operan con capacidad limitada y restricciones por el covid-19.


La segunda entrega, difundida el reciente Domingo, narra cómo los anticuchos, cebiches, cacao y lomo saltado son el resultado de un mezcla de cocina peruana y extranjera. Además, recuenta cómo estos han logrado consolidarse a escala mundial durante la historia.


En la noticia, destaca la figura de Nobu Matsuhisa, Chef dueño de la reconocida Cadena de Restaurantes Nobu. Él es un referente de la cocina nikkei en el Mundo y ofrece platillos como cebiche y tiradito a su estilo en sus locales de Malibú, Los Ángeles, Nueva York, Miami, entre otras Ciudades.



Los Angeles Times:

Es uno de los Diarios más grandes de Estados Unidos, con un número de lectores dominicales de 2 Millones, aparte de los 30 Millones que tiene mensualmente en la versión web.


Esta acción publicitaria, se logró por el trabajo constante de la oficina comercial de PROMPERÚ en Los Ángeles, que difunde nuestra gastronomía en el mercado estadounidense como parte de la estrategia de promoción de las exportaciones, turismo e inversión en el Perú. EL PERUANO.



Comments

LO MÁS LEÍDO:

ANUNCIATE AQUÍ

SERVICIOS
CORREO ELECTRÓNICO DE CONTACTO
MENSAJE ADICIONAL

Formulario de contacto

Name

Email *

Message *